la empresa

“Ya estamos en 17 Países y seguimos Creciendo...”

El Grupo Omnilife es una empresa Mexicana que nació en la Ciudad de Guadalajara hace 15 años y cuenta con empresas de diversas Índole, entre las cuales destaca Omnilife "Empresa de Multidesarrollo" dedicada al mercadeo de redes de complementos Nutricionales y el Equipo de fútbol Soccer mas querido y popular de México "las chivas Rayadas del Guadalajara"

Te invito a consumir nuestros productos CLIC AQUI o a formar parte de nuestro Grupo de distribuidores Independientes, Omnilife es la empresa de Multidesarrollo de más rápido crecimiento en América Latina y Europa.
Actualmente nos encontramos en 19 Países, simplemente por el valioso resultado que han tenido nuestros Productos, elaborados con la mejor tecnología y el incomparable sistema de mercadeo de redes diseñado por la misma empresa.

Alrededor del Mundo contamos con centros de distribución y calidad de atención al distribuidor en 19 Países: Omnilife México, Omnilife Estados Unidos, Omnilife Guatemala, Omnilife el Salvador, Omnilife Costa Rica, Omnilife Argentina, Omnilife Colombia, Omnilife Venezuela, Omnilife Peru, Omnilife Bolivia, Omnilife España, Omnilife Ecuador, Omnilife Canadá, Omnilife Panamá, Omnilife Rusia, Omnilife China.

Somos mas de 2.3 Millones de distribuidores en los 13 países, en el año 2003 se facturaron $1,016 Millones de dólares. Algo muy importante es que la compañía reparte el 70% de este dinero entre todos sus distribuidores.
Para conocer mas acerca de la Compañía te invito a visitar la Pagina Oficial de Omnilife

Si quieres Iniciarte como distribuidor Independiente, completa tus datos en el siguiente enlace y te enviare la forma correcta en que podrás afiliarte en tu Ciudad o País. Esta es tu oportunidad de poner tu carrera de multinivel "Multidesarrollo" en el camino del éxito. Por favor no te la pierdas CLIC AQUI